Cita previa: 928 189 832 / 676 318 520
clinica@veterinariocrucedearinaga.com

IV Concurso de Disfraces de Mascotas y Dueños

Tenemos el placer de anunciarles que, un año más, la Clínica Veterinaria Cruce de Arinaga colaboró con el Ayuntamiento de Agüimes para la celebración del IV Concurso de Disfraces de Mascotas y Dueños.

Ocurrió el pasado domingo, 16 de marzo de 2014, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga (Agüimes) a partir de las 13:30. Queremos agradecer la participación de Felisa Benítez, Isachi Rodríguez, Gloria Alemán, Sara Ramos, Alexandra Hresková, Rebeca Bordón, Yurena Jiménez, Mª Del Pino Alemán, Víctor Alemán y Pino López, así como al público asistente. ¡¡Y cómo no!! A las mascotas que estaban todas guapísimas: Xiana, Ashé, Lupita, Keiko, Carlos Patricio, Cloe, Torrente, Yack y Lola.

Los ganadores, fueron:

1º. Gloria Alemán Rodríguez con Lupita (Agüimes). Una preciosa Chihuahua que lució la fantasía: “Desde Irlanda y de la fiesta de Patricio, viene Lupita con su fantasía”.
2º. Felisa Benítez Mena con Xiana (Sta. María de Guía). El segundo precio para una Ratón de Praga con la fantasía: “La pequeña Campanita. Época Cavernícola.”
3º. Pino López Santana con Lola (Cruce de Arinaga). Otra chihuahua imponente de solo un añito.

¡Y así lo pasamos!

Aquí tienen las fotos y participantes a los que agradecemos enormemente el haberse inscrito, su creatividad, originalidad y habérnoslo hecho pasar tan, tan, tan bien. ¡Les esperamos el año que viene!


 
¡Atentos porque el año que viene repetimos! ;)