Cita previa: 928 189 832 / 676 318 520
clinica@veterinariocrucedearinaga.com

Nuestro blog

I Carrera Canina Solidaria

La Clínica Veterinaria Cruce de Arinaga participa colaborando en la I Carrera Canina Solidaria San José Obrero, Cruce de Arinaga 2016. Será el sábado, 21 de mayo. ¿Te gusta hacer deporte con tu mascota? Consulta la siguiente información:

Evento organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes. La I Carrera Canina Solidaria tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 9:00 de la mañana en el circuito ubicado en los terreno abiertos frente a la Goleta.

La prueba consiste en que cada participante debe recorrer un camino real trazado por la organización acompañado de su perro. El ritmo de la carrera será marcado por cada participante, a su criterio siempre y cuando el perro no sufra.

El día de la prueba deberán acudir al punto de control una hora antes y mostrar al juez árbitro designando, la cartilla del perro, (microchip, vacuna contra la rabia actualizada y en el caso de perros potencialmente peligrosos presentar la licencia) y DNI del acompañante corredor. Todos los inscritos están obligados a llevar un dorsal visible durante la prueba, hacerse cargo de los residuos generados, si lo requiere los propietarios  serán responsables de llevar su perro con bozal. Cualquier incumplimiento de la normas será motivo de eliminación de la prueba.

Existen dos modalidades atendiendo a la edad de los participantes INFANTIL (de 6 a 15 años) y SENIOR (a partir de 16 años), los tres primeros clasificados en cada una de ellas recibirán un trofeo y premio en productos para el animal.

¡¡Participa, haz deporte y colabora por una buena causa!!



I Carrera Canina Solidaria San Jose_Obrero 2016-1 (1)