Cita previa: 928 189 832 / 676 318 520
clinica@veterinariocrucedearinaga.com

La Clínica

La Clínica Veterinaria Cruce de Arinaga se fundó el 13 de septiembre de 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y promover la salud y bienestar de las mascotas.

La Clínica cuenta con un equipo multidisciplinar constituido por 4 veterinarios y colabora con otros veterinarios especialistas, dando soluciones en diferentes especialidades como la cardiología, dermatología, medicina interna, traumatología, oncología, oftalmología, odontología y animales exóticos.

Disponemos de sala de espera, tienda especializada, 2 consultas, laboratorio propio de hematología y bioquímica sanguínea, quirófano, sala de rx, espaciosas y confortables jaulas de hospitalización, peluquería canina, servicio de atención en domicilio y urgencias 24 horas.

Colaboramos con varias protectoras y ayudamos a concienciar a los propietarios para evitar el abandono. ¡Ofrecemos descuento a los propietarios que adopten perros en las protectoras!

  • slide link=”” title=””]http://www.veterinariocrucedearinaga.com/wp-content/uploads/2012/12/servicios3.jpg[/slide]slide link=”” title=””]http://www.veterinariocrucedearinaga.com/wp-content/uploads/2012/12/servicios4.jpg[/slide]